Cita:
Iniciado por cascabel Y que es una mierda pinchada en un palo cuando tienes más de dos gatos  |
Ayyys, que cochinadas dices

Antes usaba la de sílice, por el tema del olor. La normal huele muy mal aunque la limpies o la compres perfumada(esta ultima no me gusta a muchos gatos). Pues a Golfo no le gustaba. Por muy limpia que la mantengas si hay orina al gato no le gustaba y orinaba fuera. Tenia que cambiar la tierra cada 15 días como poco si no quería limpiar pises fuera. Por eso probe con la aglomerante y desde entonces no hace pis fuera nunca y es que se lo sacas hecho una bolita y ya esta. Y no huele... Ademas me fije que es mas parecía al tipo de tierra que a los gatos les encanta en la calle para hacer sus cositas, la arena de playa(aunque no funcionen igual).
Ojo que aglomerante la he visto muy barata(a 3 euros y pico) y no dura tanto como dicen ni tiene tan buen resultado. La que compre en un principio era carisma(casi me quedo sin aire cuando la pague) pero ya he encontrado otra que cuesta unos 8 o 9 euros y dura dos meses. Aun no he abierto el bote, a ver que tal resulta. La de 3 euros la probé y mal resultado, no dura nada...
Desde luego si tuviera dos gatos o mas tendría que pedir un crédito al banco