Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-jun-2008 #1 (permalink)
vaneYvictor
Usuario habitual

Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia
Predeterminado Como ha llegado tan arriba

hola a tod@s:
Supongo que algo habreis hablado del tema en anteriores ocasiones, pero he buscado y no lo he visto .
Pues bien, en casa tenemos como si fuese una columna de tela(del Ikea)que tiene varios compartimentos para poner lo que quieras ¿sabeis? (me explico como un libro abierto)
bueno pues el último compartimento está vacio porque a nika le gusta meterse alli, ella nos llama , o se queda colgando en la columnilla y nosotros le ayudamos a entrar, está a 1,5 m. del suelo aproximadamente y como se balancea y el hueco para entrar es pequeño pues ella sola no puede.

Pues hace un ratillo estaba yo en el ordenador y nika se quedo colgando, la subi y la peque tambien quería . a la peque la subi un rato pero luego la saque porque tenia miedo a que se intentase bajar y se estampase. La pusse sobre mis piernas y estuvo jugando con los cordones de mi camiseta, yo estaba concentradilla en lo que estaba haciendo asique no me di cuenta de cuando se bajo. Pasado un rato voy a saludar a Nika y veo a la peque con ella Pero ,¿como ha podido subirse? yo aluci-flipo