Tema: Solucionado Buscando a Nando...
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-jun-2008 #1 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Question Buscando a Nando...

Nando... que verás... soy la pesada que tuvo los problemas con lo de la "notificación instantánea de mensajes" por mail...(que un día sin más dejó de funcionar), sí, esa...!!

Pues que me ha vuelto a pasar lo mismo, y he enredado lo que he podido y nada de nada (sigue sin funcionar)... y para mí es un caos vivir sin que me lleguen los mensajes, porque soy bastante despistada...

Tú crees que tiene solución??? (carita de buena...)

De paso, si se puede hacer algo para arreglarlo... es que paqjo, (una chica tan maja como yo ) tiene el mismo problema pero desde hace aún más tiempo...

(Te estoy haciendo la pelota un poco ... pero es que impones mucho).

Te paso el tema con más datos, ok? http://www.foro-gatos.com/f7/notific...uscritos-4446/

Gracias...!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado