Respuesta: necesito contárselo a alguien. Ostras nakia!, leches!, que me has hecho llorar y todo. que susto por favoooooor!!! Bueno, me alegro que estés mejor, pero tal y como lo pintabas parecía algo muy pero que muy feo. Desde luego, tienen suerte tus Akira y Natacha, de tener una "mami" a la que le preocupan más sus niñas que su alergia.
Te entiendo, y ya sabrás la impotencia que se siente que la gente no comprenda que pongas por delante el convivir con tus amadas nenas, antes que evitar tener alergia.
Yo tengo insomnio crónico, la noche que duermo más horas, duermo 4,5 y no son seguidas, mi récord está en dormir 1 hora y media sólo. El médico me recetó pastillas para dormir, pero desde que mis gatas acogidas empezaron a tener gatitos, por la noche me levantaba a ver si estaban bien, y vigilaba que los otros gatos no fueran a molestarlas. Claro está, ni pensar entonces en tomarme las pastillas. Pues no veas como está mi familia por este tema.......no comprenden que hasta que los peques estén en sus respectivas casas de adopción, y las mamis estén esterilizadas, no puedo volver con el tratamiento.
Es una batalla que tu debes de conocer muy bien. La incomprensión de la gente cuando menos, incluso la censura y la crítica de los demás hacia nuestro comportamiento con esos por los que tenemos la responsabilidad de desvelarnos.
Ánimo nakia, y sepas que me siento muy allegada a ti en estos momentos,entiendo cada uno de los sentimientos que te embargan. A veces escribirlos y saber que hay gente que al leerlos empatiza contigo, cuanto menos consuela, y en algunos casos, ayuda.
Espero leer en el próximo post, que ya estás del todo bien.
Besos.
__________________ El trato con tus congéneres te define como persona, el trato con las mujeres te define como hombre (y viceversa), el trato con los animales te define como humano. |