hola Nakia:
He encontrado esto en internet:
http://www.higea.org/comosuperarlasa...aynatural.html
No sé si seria de utilidad este libro, pero en teoria da soluciones para hacerse fuerte a la alergia sin usar medicamentos.
Por otro lado, has ido alguna vez a un homeopata? Ellos de un modo natural pueden intentar rebajar esa alergia y hacerlo todo mas llevadero.
Por último he visto que las alergias tambien se tratan con acupuntura, no se si da muy buen resultado o no .
Otra cosa que he visto que puede ayudar son los filtros de aire purificadores (seguramente ya lo habrás contemplado)
Existe ya una formula de homeopatia que se comercializa que se llama Dolistamine. Lo bueno que en teoría tienen estos "medicamentos" que no tienen efectos negativos adversos (al menos esa es la teoria). Es decir, actuan donde deben del modo mas natural posible y el resto lo dejan igual.
No sé si ya has visto todas estas posibilidades y muchas mas que no se me hayan ocurrido. Pero de todas formas, aunque tu quieras no dejarte vencer por tu alergia, intenta minimizarla como sea, y si eso requiere utilizar algun producto que te lo haga todo mucho mas llevadero no lo dejes pasar.
Quien tiene alergia al polen por ejemplo, no puede eliminarlo de su ambiente, y hay soluciones.
Para quien tenga gatos tiene que haber soluciones sin sacarlos de su ambiente tampoco .
Un saludo,