Respuesta: Frederic Coto, le amputaron la pierna derecha.
yo me he prometido no visitar en tema de 'adopciones', porque en ocasiones me he sentido muy mal, y no quiero dar más detalles. algunas veces me puede la curiosidad y cuando leo los nuevos mensajes y veo algún gatito esperando, entro y miro, como ahora con Frederic.
Ya conocía a Frederic, y me he vuelto a emocionar al ver esa patita herida que ya no está. hay veces que no se puede, y no se puede ni se le da mas vueltas, sin embargo, sé que el día que pueda, habrá otro Frederic cojito, o cieguito, esperando para venir nuestra casa, y será acogido con todo el amor. Esa decisión la tome hace mucho tiempo viendo los gatitos en adopción de este foro.
Ha pasado el tiempo, y espero que Frederic haya encontrado esas manos llenas de cariño y de amor que se merece, y que esto sea solo un recordatorio de lo que ocurre un buen día cuando tenemos un gato en casa al que educamos solamente para eso, para tumbarse en el sofa y subirse a una mesa, o comer cuando se les venga en gana, y al que luego abandonamos y exponemos a todos los peligros que existen en la calle, como son los vehiculos, otros gatos, las enfermedades, el frio, la lluvia, y el hambre.
esperoq ue hayas tenido suerte, pequeño, porque tú también mereces tu lugar en el mundo, y no es la calle y ni el abandono!!!
|