Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-jun-2008 #9 (permalink)
patri.c
Usuario habitual

Mis mascotas:
tengo un gato fangio y dos perros la madre es marga y la hija es nube
Predeterminado Respuesta: ¿ Quien va a ver como se casa Beatriz la fea de telecinco ?

al final si lo vi!!!!

cuento un poco:

al final carmelo lee el diario de alvaro y le perdona entonces bea se va a ir a miami pero carmelo le da el diaro para que lo lea, bea lo rechaza pero al final lo coge, mas tarde, cuando bea se ha ido a esperar a el acompañante que la lleva a miami, alvaro llega a su casa y pregunta por bea, carmelo y carol le dicen donde esta y alvaro va a buscarla.

por otra parte la otra bea se da cuenta de que tony su novio le habia cambiado la entrevista y le habia dado una chapuza para que no la aceptaran y no fuera periodista y se lo dice pero él dice que es por su bien, entonces ella se va a hablar con beatriz. cuando beatriz se sube al coche para ir a miami, alvaro va corriendo por detras pero no llega a tiempo. pues beatriz da la vuelta con el hombre y se reconcilia con alvaro, entonces van a la boda de bea y tony y cuando estan apunto de casarse bea dice que no quiere y se va corriendo y la madre y tony detras, y aprobechando que habia un cura alvaro le dice a beatriz: " quieres ser mi esposa " y beatriz dice que si pues llaman a carmelo y a carol y beatriz se pone el vestido de repuesto de la otra bea, y se casa con alvaro.y los dos se van a vivir a miami

ahora mi opinion: es una tonteria porque se reconciliaron muy rapido

mi comentario: la serie no se acaba y ahora van a contar la historia de la otra bea que va a pasar de tonta a lista... y se va a liar con el que llevo a calletana a la boda...esa es mi opinion...

patri.c está desconectado   Responder Citando