Siguiendo mi linea de información, os voy a describir lo más interesante de las rubias
Solo llevan 1 semana con nosotros y la adaptación creo que ha sido bastante buena.
Niobe no para de jugar y chinchar a su hermana, y Yuna que las mata callando prefiere mirar como su hermana hace el tonto

.
Tras 3 días de aislamiento, decidimos abrirles las puertas de toda la casa, para que corriesen, y Niobe que es la exploradora fue la que se encargó de buscar el mejor sitio para estar. Mi habitación

.
Tras un rato de exploración de todo su nuevo territorio, encontraron un hueco perfecto para ver la tele, en una esquinita del sofá junto con su hermana y mi mujer

.
También se encontraron a si mismas en un espejo.. Gran momento

, Yuna estaba más coqueta mirando de un lado para otro a ese gato que hacia exactamente lo mismo que ella,
Pero Niobe entendió que aquello era otro gato y lo de detrás en vez de un reflejo era más espacio para andar, y se lanzó

, pobre que porrazo se dio

. Lo extraño es que seguidamente Yuna hizo lo mismo, como diciendo "tú a mi hermana no la pegas"

La primera noche en libertad, estaban muy excitadas y no nos dejaron dormir mucho

, Niobe descubrió que la cortina es escalable

, mientras que Yuna encontró la almohada de nuestra cama.
La noche la pasaron dando tumbos de un lado para otro e intentando alcanzar la palanca de la cortina

. Pronto aprendieron que desde la mesita se alcanza mejor la cama, y por lo tanto el calor y a nosotros

.
Entre ronroneos de ambas tumbadas junto a nosotros, y que muy cuidadosas no son cuando se levantan, mucho no dormimos la verdad.
Cuando no jugaban la una con la otra, decidian bajar de la cama pasando por mi cara, o preferian dormir en el cuello de mi mujer, y claro, eso nos despertó cada 3 ó 4 horitas

.
Tras la visita al veterinario, ahora les tenemos que poner una crema en los ojos dos veces al dia, y claro tras hacerlo, se enfadan con nosotros y no quieren estar a nuestro lado, pero sacamos el rico pavo y la cosa cambia

.
Hoy han descubierto que ese mueble con un gran agujero en el centro, hace ruido, y en el momento del centrifugado han desaparecido de nuestra vista

.
Bueno esto ha sido la semana

si la que viene hacen algo curioso, os lo cuento

.
En la sección de fotos voy a poner unas cuantas fotos de la semana.
Sry por el tostón