Ver Mensaje Individual
 Antiguo 23-jun-2008 #1 (permalink)
Evelyn
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Emma (la reina de la casa) y Deisy (el terremoto con patas)
Angry Mi pobre Cleo y otros 4 gatos murieron envenenados

Esta historia empezó cuando hará unas 2 semanas Deisy y Emma estaban jugando en el patio de mi casa. Vivo en un primero y hay unos tejados , de unos talleres y almacenes delante de mi patio, como creo k mis gatas podrían saltar facilmente un muro k separa los tejados y mi patio, me kedé vijilandolas. Se lo estavan pasando muy bien xk hay mucho sitio y podían correr todo lo k kerían, les llevé la comida allí, de repente apareció un gato negro k saltó el muro desde los tejados e intentó robarles la comida a mis gatas. Como les bufaba mucho me ecerké y el gato se fue corrieno. Empecé a preguntar a los vecinos, k también tenían patio, k de kién era el gato xk no lo había visto antes. Resultó k eran de una señora mayor, k se mudó a una residencia de ancianos, k había intentado regalar a los gatos, k finalmente terminaron "escapado" cuando ella se mudaba. Empezé dejandoles comida y agua, no se acercaban a mí y me tenían miedo. eran 5 gatos adultos, 4 machos y 1 hembra esterilizada. Llamé a la gata Cleo, era la única k dejaba k me acercara a ella y k no me tenía tanto miedo, hasta llegué a cojerla y a acariciarla. Estaba pensando el llevaqrla al veterinario, k la revisara y kedarme con ella, lo k pasa es k aún me tenía miedo, y no kería asustarla llevandola a la fuerza, ademas, tenía k hablar con mi madre y pedirle permiso para meter en casa a otra gata más, aunke seguro k a ella no le habría importado. Pero las cosas empezaron a complicarse, desde el viernes los otros gatos empezaron a desaparecer, es decir, k ya no venían a comer cuando les dejaba el pienso, y el sábado solo vino Cleo. Ayer por la mañana estuve bastante preocupada, se lo dije a mi madre y decidí llevar a Cleo al vete el lunes, xk los domingos la clinica está cerrada. Pero cuando ayer por la noche abrí la puerta para salir al patio, me encontré con Cleo, muerta y acurrucada delante de la puerta. Esta mañana la llevé al vete, le hizo unas pruebas y dijo k alguine la había envenenado con matarratas, llamé a la policía para poner una denuncia y me dijeron k eso pasaba todos los días con los gatos callejeros y k como son muchos edificios y muchísimos patios los k dan a los tejados podía haber sido cualkiera k vive en un primero y tiene acceso a los tejados, e incluso alguien de los talleres y los almacenes, xk teñgo entendodo k los gatos se colaban algunas veces allí buscando comida, ya k era imposible salir de los tejados a la calle.

Ya lo sé, es culpa mía, tenía k haber sacado a Cleo antes de allí, pero, ¿cómó podía yo saber k había gentuza, tan desalmada, como para envenenar a unos pobres gatines?

Akí dejo una foto k le saké a mi angel hace unos días:

Joder, perece k he escrito el Quijote, pero es k necesitaba dsahogarme, estoy con una depresión y unos remordimientos increibles, y no puedo dejar de llorar por la pobre Cleo.
Evelyn está desconectado   Responder Citando