Respuesta: Mi pobre Cleo y otros 4 gatos murieron envenenados En momentos así poco de lo que pueda decirte te sevirá de consuelo, sólo el tiempo ayuda a que el dolor se suavice, y nos dejemos de culpar por cosas que a veces no se pueden evitar. Lo que te ha pasado a ti, por desgracia puede pasar a cualquiera, y seguro que pasará a ser una de las dolorosas lecciones que nos da la vida. Estos palos nos ayudan a ser más prudentes, y funcionan mejor que cualquier posible advertencia dada con antelación. Es duro pasar por estos tragos, es duro darse cuenta que la gente "no es buena" con los animales, peor aún, que la gente "es mala" con los animales, y es desesperante, que haya otra gente que es "indiferente" para con la maldad de los demás.
Sé que no te consolarán mis palabras de consuelo, sé que no te animarán mis palabras de ánimo, en momentos así, en esas duras pérdidas, que yo tambien he vivido, nada consuela....o tal vez sí.... tal vez sólo el pensar, que mientras vivieron, tuvieron cerca a alguien que les quiso.
__________________ El trato con tus congéneres te define como persona, el trato con las mujeres te define como hombre (y viceversa), el trato con los animales te define como humano. |