Ver Mensaje Individual
 Antiguo 23-jun-2008 #72 (permalink)
roqui
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Respuesta: agarre a la gatita enferma

pues estoy muy contenta, todo esta yendo bien. mucha operacion pero es una gatita todo terreno, se adapta a todo, es muy pequeñina aun y no es consciente de lo que es normal y no, la pobre enfermo nada mas nacer. que la metemos en el trasportin, pues ahi que se queda. que pal hospital, pues hala, que la metemos de nuevo en casita, a ronronear y comer y tan contenta. ha sido un mes malo, medicacion y 4 operaciones, mucho mas complicado de lo que me planteaba, pero y que iba a hacer, era una gatita con una infeccion de ojos, no podia eutanasiarla sabiendo que era una infeccion de ojos y la podian sacar adelante. salio adoptante en alemania, pero le he pillado tanto cariño que me la quedo. ahora me la estan cuidando en la casa de acogida, no tengo sitio para islarla de roqui y esta con puntos en el ojo.. se lleva extrañamente bien con todos los gatos de primeras, ni uno le bufa, he probado hasta juntar a roqui y lazara en distintos trasportines pero pegado uno del otro y roqui (que es superagresivo con otros gatos) solo la ha olido, no reacciono ni bufo ni nada de nada. Asi que creo que ira bien!

pero todo muy bien, testada con resultados negativos, es una gatita feliz y a lo mejor hoy me dicen si consigue ver un poco por el ojo, asi que imaginaros, cruzando dedos!

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado   Responder Citando