Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-nov-2007 #1 (permalink)
Verito78
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Y AHORA QUE? necesito consejos urgente!!!

Como saben tengo un gato de 2 meses y medio. Pues les contare q adopte una gata de 5 meses. Puesssss ahora que hago!!! Como que me he puesto "bruta" no se que hacer!!! he leido tanto pero estoy tan nerviosa, tengo miedo q no se lleven. Que piensan ustedes. Es mucha la diferencia de edad????? Pues mi gatito a pesar del "intrusa" se trata de acercar a ella,pero ella en un momento de descuido mio le tiro y el gatito se asusto mucho. Pense q iba a hacer al revez, que era mi gatito el q no la aceptaria y por lo visto ha sido lo contrario.

AAAAAAAhhhh tengo miedooo!!!! habre hecho bien?? Pues es que no queria q mi gatito se quedara solito por muchas horas y por eso decidi adoptar a la gatita. Ademas la duena de la gata, me la regalo pq a ella le encontraron una enfermedad maligna y no la puede cuidar y cuando la fui a recojer lloro mucho cuando me la entrego. Por eso la gatita tiene algo especial para mi. Pero no quiero que mi gatito se sienta celoso o q no lo quiero. Que hago???

PD a la gata la acaban de operada. A mi gatito lo operare cuando tenga los 5 a 6 meses

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY

Última edición por Verito78; 02-nov-2007 a las 04:59.
Verito78 está desconectado   Responder Citando