Tema: Solucionado Buscando a Nando...
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 25-jun-2008 #6 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Buscando a Nando...

buenas noches nando... como empiezo a sospechar que eres producto de mi imaginación y de mis noches de insomnio, he decidido darte el parte diario, verás:

El foro va bien, mucha gente nueva, pero maja. Ya sé lo que es un troll, pero aún no los distingo. Hoy han cazado a otro y lo han baneado. Cada día más gatos abandonados... cada día más dramas, y pocas adopciones, aunque cada una de ellas son una fiesta para el corazón. Tengo que prohibirme entrar en esa sección al menos hasta que esté "emocionalmente más estable", no me podéis banear sólo para esa sección?? para que no pueda entrar aunque quiera???

Sé que soy mayorcita, pero toda mi fuerza de voluntad está dirigida y agotada en NO-FUMAR.

Sigo sin fumar, pero me he hecho tortitas, tenemos una forera muy maja que es nutricionista (qué chollo, verdad??) y hemos llegado a la conclusión de que no engordan tanto.

Mi insomnio va mejor, gracias, anoche conseguí dormirme a una hora prudencial!! .... y que tengo sueño ... mañana o pasado te sigo contanto.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado