Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-jun-2008   #9 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Gato Persa 1 Mes

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
me parece que un mes es muy poco tiempo para separar a un gatito de su madre sin ninguna razon especial, aunque se haga en los animalitos que se ponen en venta. no esta de mas informarse antes de comprar animales que no tienen la culpa de que se les separe de su madre por dinero.

gata me parece que se te ha roto el teclado porque no se te entiende una palabra

Sólo añadir que se de un paseo por la sección de adopciones de este foro, para que conozcan las historias de otros gatos, que merecen tanto amor como los persas.

Si no hubiera compradores, no criarían gatos para su venta.

Si realmente te importa tu gatita, no la separes aún de su madre. La tienda te la dará para asegurarse su dinero, les importa un bledo la salud de la gata. Pero la gatita necesita de su madre y sus hermanos aún.

y este post es de febrero...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando