El viernes vienen a recogerlos,esta tarde he hablado con Racki y hemos quedado para el viernes.Me dará mucha penita que se los lleven,pero se que estarán bien.Son una pareja de Madrid y desde que se pusieron en contacto conmigo,me parecieron unos buenos papis para los peques.Han tenido que esperar un tiempo para poder tener a los mishos en casa,porque su gatito se les murió de una peritonitis infecciosa y su vete les recomendó que,a parte de desinfectar toda la casa,que esperaran a que pasase la cuarentena para poder tenerlos en casa.Yo hablé con la señora que tenia los gatitos y me dijo que no habia ningun problema en esperar a que se los pudieran llevar,pero si que ha habido problemas,la señora se cayó un porrazo y tenia que estar de reposo y me llamó su hija para ver que haciamos porque ella no se podia llevar a los gatitos y la mami.Como yo a casa no me los podia traer,los llevé a casa de mi hijo,a los peques y a su mami para que no estubieran solitos.Hemos ido todos los dias por la mañana y por la tarde para ponerles comida y agua y para jugar con ellos y mi hijo ha retrasado la reforma del piso hasta que se lleven a los peques y ademas me han dado el aviso de que cuando tengan la casa reformada y vivan alli que no les lleve a ningún inquilino,jajaja
Los peques han crecido mucho y son un encanto,la madre no me quiere y me bufa,pero ellos cuando me oyen vienen corriendo a jugar