Ver Mensaje Individual
 Antiguo 26-jun-2008 #14 (permalink)
hal_9000
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"
Predeterminado Respuesta: Gatos sin fronteras

la verdad, respetando todos los gustos, incluso de lectura, siendo este un foro donde el amor a los animales se hace extensivo mucho más allá de nuestros compañeros felinos creo que deberian estar "vetados" algunos autores que por un lado a dios rogando y con otro con el mazo dando, como dice el sabio refranero popular. Y mucho menos que de una forma u otra se haga publicidad de sus libros.

Y no creo que eso sea coartar la libertad de expresión de nadie, ni una censura sobre lo que se pueda publicar o no en el foro, sino una postura sensata, de no apoyar a personas que por un lado acarician gatos y por otra aplauden "faenas" en un plaza.

no vamos a acabar con la fiesta de los toros desde aqui, pero un granito desde el ayuntamiento de barcelona, otra en el foro tal, otra en el cual, otra en este... el circulo se va cerrando, y se cerrara algún dia.

en muchos post damos a conocer las barbaries que hacen a perros, gatos y los consideramos autenticos psicopatas. Si la persona/personas que hiceron, lo que le hicieron a Regina, tuvieran un estupendo libro sobre "los caballos y su cuidado".. ¿lo comprariais?.......

pues a lo mejor no tanta, pero casi tanta tortura que tuvo Regina sufre un toro en la plaza y este señor no solo la defiende, sino que la ensalza.

Seamos sensatos y no le dejemos un hueco en un foro como este.

Lamento ser tan pesado con el tema, pero es que lo veo de cajón.

saludos..
luis.

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Les Luthiers)

Última edición por hal_9000; 26-jun-2008 a las 11:11.
hal_9000 está desconectado   Responder Citando