Ver Mensaje Individual
 Antiguo 26-jun-2008 #18 (permalink)
hal_9000
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"
Predeterminado Respuesta: Gatos sin fronteras

Cita:
Iniciado por popy Ver Mensaje
Estoy de acuerto con M4TY, una cosa cosa es lo que opine y otra como escribe,
¿tu crees que se puede desligar una cosa de la otra?

¿que la "cultura/arte literario" que refleja escribiendo de gatos, es tan independiente de la defensa a ultranza del asesinato de los toros en las plazas?.....

Nunca esta de más la lectura es cierto, y ahi te doy absolutamente toda la razón, pero si quisiera un libro sobre "ensayos clinicos", no compraria un libro de Mengele.... (con la salvedad de las fechas y supuesto lo hubiera publicado.... pero para el ejemplo vale)...

Si no queremos algo, no lo apoyemos aunque sea indirectamente. Por mi como si le dan el premio nobel de literatura.

Creo que tenemos que distinguir los terminos: cultura, conocimiento, inteligencia, sabiduria, y tantos otros que nos parecen similares, pero no lo son en absoluto....

Que debate este, a veces tienes la sensación de que son palabras al viento........

pero tambien habria una palabra a debatir: "compromiso".. que como amantes de los animales que somos.... a veces no comprendemos su autentico significado..... ¿tenemos un gato hasta que se nos pone malo, o luchamos por su vida hasta nuestros ultimos recursos?..... compromiso o no...

¿queremos a los animales en general, o no los queremos?... ¿o volvemos a hablar de "animales de primera" y "animales de segunda"?....

en fin no critico tu comentario. te lo digo de corazón, aunque me pueda rebotar es cierto, y respeto enteramente tu opinión, pero soy de los que grita "ole", cuando el toro mata o hiere gravemente al torero...(mi mujer por testigo y me mira rara.....cuando lo hago)... Muy radical si, pero a lo mejor la causa se lo merece.

abrazos
luis

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Les Luthiers)
hal_9000 está desconectado   Responder Citando