Respuesta: Gatos sin fronteras A mi me daría vergüenza dar de comer a un señor con una mentalidad tan retrasada y con una hipocresía tan evidente.
Con eso estáis diciendo que si el loco ese del PP que se dedico a matar gatos por diversión, mañana saca un manual sobre perritos se lo comprareis por que escribe bien... Apaga y vamonos.
Yo a este señor no le voy a dar de comer, ni me molesto en volver a leer sus artículos. Los gatos le importan un pito, solo explotó, en su momento, un filón que le vino de maravilla, escribiendo lo que muchos querían leer y así metiéndose un dinerito en el bolsillo.
Y no se trata solo de los toros, si no de la "ideología" generalizada que tiene sobre los animales, si no leer lo que escribe sobre el lince, al cual extinguiría sin problemas si así le ponen una bonita carretera para llegar antes a la playa.
Es un payaso, un interesado, un hipócrita y un engañabobos.
Lo siento pero a mi eso de que escribe bien, independientemente de lo que predique desde su pulpito de falso periodista, no me vale. Por que en el mismo saco podríamos meter a asesinos, xenofogos, y toda clase de gentuza que escribe de maravilla y no deja de ser eso, gentuza.
De todas formas os informo que su libro esta en emule, quienes tengan curiosidad que se lo bajen gratis y al menos, no le dais dinero para que siga pagando las entrada en los toros. Por que cada libro que vende esta manchado de sangre, sangre que mancha nuestras manos. Con ese dinero se compra la entrada de la que tanto disfruta, con ese dinero se paga el ordenador con el que escribe tantas estupideces sobre lo molestos que son los linces para Su progreso. Con ese dinero pagamos a un imbécil.
A mi, me daría vergüenza. |