Cita:
Iniciado por ayla Hola,
regalos dos gatitos (ambos machos) de mas o menos un mes.
Los encontre en la calle, tirados en un contenedor de basura, pero ya estan limpios y desparasitados, y empiezan a comer solitos.
Necesito darlos urgentemente porque empiezo a trabajar la semana que viene y no tengo tiempo de cuidarles.
Saludos, |
Hola Ayla, (me leí los 4 libros de Jean Mª Auel),
Empiezas a trabajar la semana que viene, me alegro de que entres a formar parte de los que estamos en nómina, pero te juro que me alegro mil veces más de ese gran gesto tuyo de recoger estos gatitos de un contenedor. Les has salvado de una muerte segura, o en el mejor de los casos, de una mala vida.
Me gustaría que te pasaras por perfil y vieras mi álbum, porque lo que quiero decirte va directamente relacionado, y digo mi álbum, por no decir el de cualquiera de los usuarios habituales de aquí, que quien más quien menos, tiene uno, dos o...10...o más....animalillos con ellos, y porque no conozco aún lo suficiente la vida de los habituales de aqui, y por hablar, más que nada de una vida que conozco bien: la mía.
Si te sirve de consuelo, te diré que trabajo de 8 a 10 horas fuera de casa, según el día, que al llegar a casa, me espera el cuidado del hogar y del jardín, y de trabajos esporádicos que realizo en casa (soy delineante proyectista). Hasta ahí, nada de extraordinario. A esto puedes añadir si queires, un insomnio crónico, que no me permite dormir más de 5, a lo sumo 6 horas. tampoco te digo nada extraño , verdad?....vale.
Has visto ya mi album?, pues ahora es cuando te cuento, mi familia (marido e hija de 14 años) y yo, convivimos con un perro pastor aleman de 4 años, una gata de 10 años que es la reina de la casa, 22 gatos adultos acogidos en mi terraza del comedor y 13 gatitos chiquitines con edades comprendidas entre 3 y 9 semanas.......Te aseguro que saco tiempo para todos ellos, es cuestión de organizarse, a veces, no puedocon todo, pero priorizo....No pretendo colgarme medallas, pero, no sé yo al resto de forogateros, pero a mí, después de lo generosa que has sido con esos dos gatitos, acogiéndolos, no me vale que la razón por la que no quieras conservarlos, sea que no vas a tener tiempo de atenderlos.
De todas maneras, si tu ya tienes la decisión tomada, cualquier cosa que pueda yo decirte, no va a hacerte cambiar de opinión. Pero si, en cambio, te he hecho recapacitar, aqui me tienes para ayudarte en lo que sea, para resolver las dudas con las que te encuentres, y seguro que , igual que yo, todos los forogateros te ayudaremos todo lo bien que podamos y sepamos hacerlo.
Al menos, cuenta conmigo, y por favor.....a poco tiempo que puedas sacar, si lo inviertes en esos gatines, te lo devolveran convertido en agradecimiento y cariño con intereses y de por vida.
Saludos y ánimo.