Tema: Urgente!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-nov-2007   #34 (permalink)
Harri
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :).
Predeterminado Re: Urgente!!

Cita:
patri.c;4088Por otra parte esta mal porque se mueren antes ano ser que les cuides lo suficientemente bien
Chica, no te conozco y soy nueva en el foro, pero yo no diría ese tipo de cosas que pueden sonar a acusación. Yo me encontré un gatito pequeño hace 2 inviernos y le cuidé perfectamente. Me dijo el veterinario que no iba a sobrevivir, que estaba muy enfermito y era demasiado pequeño, así que lo que hice fue darle la mejor comidita que pude, michísimo cariño y se pasó los últimos días ronroneando y mimoseando. Murió de repende un día que ya no comía, como los de Akba.

Por favor, mira cómo les ha estado cuidando antes de decir algo así. Ha sido como una madrecita para ellos y está sufriendo mucho por perderles. Yo creo que no sólo les ha "cuidado lo suficientemente bien", sino excepcionalmente y esos gatitos son prácticamente imposible sacar adelante. Ha sido un gran ejemplo para todos los amantes de los gatitos.

Akba, cielo, dinos cómo te encuentras y ojalá te dejen adoptar un gatito por Navidad más mayorcito y sanote .
Harri está desconectado   Responder Citando