Respuesta: Regalo gatitos de un mes Hola Ayla, bueno, aqui hay un cúmulo de impedimentos que juegan en contra de que puedas quedarte con los bb gatis.
Haces bien en intentar encontrarles un hogar, pero, gustándote tanto los animales, yo no descartaría el tema de ir venciendo los impedimentos uno a uno, p. e. hablar con el casero (si hay posibilidad que pueda cambiarse la condición de que no te deje tener gatitos), lo de las doce horas, bueno, dices que los gatis ya han empezado a comer, bueno, lo que yo hago con los míos (los 5 chiquitines de un mes), (tambien estoy 11 horas fuera) es darles de comer antes de irme, les dejo comida en su cuarto, y les doy de comer enseguida cuando llego. A los más chiquitines, (los de 2 semanas y media) esos estan con la mamá, y no hay problema.
Bueno, sé que son muchas las complicaciones que tienes, tu no desistas en buscarles hogar, ya te digo, pero mientras, ve intentando vencer los problemas uno a uno.....y suerte!!!, por cierto, no has puesto de donde eres.
Suerte, y tennos informados.
__________________ El trato con tus congéneres te define como persona, el trato con las mujeres te define como hombre (y viceversa), el trato con los animales te define como humano. |