Cita:
Iniciado por roqui
tango, pregunta a un par de veterinarios sobre esto y te quedas mas tranquilo. yo te digo lo que vivo en mi casa y en las de mi entorno, y te aseguro que son piensos adecuados y bien caros. paso de estar buscando articulos para ver si a horsie le gustan o no, y no gasto un minuto mas en escirbir /leer contestaciones en este plan
|
No creo haberte insultado ni contestado mal en ningún momento para que te sientas ofendida. Solo he tratado de hacerte entender que ciertos conceptos que se tienen por regla general no están fundados en estudios científicos.
Otra cosa es que no te halla gustado que no te de la razón, eso ya seria un problema en el que no voy a meterme por que no nos llevaría a ningún sitio, excepto a acabar enfadandonos por algo que realmente no merece la pena.
Este es un foro y se tiene que ser consciente que, siempre dentro del respeto, las opiniones van a ser distintas y hay que tratar de tener la mente un poco mas abierta.
Lo único que realmente me disgusta en tu respuesta es que insinúes que te he dado malas contestaciones, solo por que no te guste que no piense como tu. Yo no te he contestado en ningún plan, solo trate de mantener un intercambio de información y hacerte entender por que no veía validos los artículos que has puesto.
Personalmente creo que seguir con esta conversación es perder el tiempo y lamento sinceramente que halla acabado así.