Hola a tod@s
Hoy, he salido a las 23:00 con la intención de tomar una en las fiestas de Rekalde (ya que mañana salgo de viaje por trabajo hasta el martes), y me he encontrado a esta mingurrina debajo de un coche:
Al principio pensaba que estaba muerta porque no movía ni una zarpa, pero me he acercado y he visto que estaba bastante mal pero viva. Tenía una costra de sangre en la nariz, se caía de culo y tenía más mierda que el rabo de una vaca. (Pensaba que la habían envenenado)
He llamado al veterinario de urgencias que tengo en el móvil y le he contado lo que me había encontrado y me ha dicho que siempre que me encargase yo de ella se la podía llevar.
Histérico perdido, se la he llevado y la ha limpiado, la ha observado y me ha dicho que tenía rota la cadera

mi niña pobre.
Me ha comentado lo que estimaba que le tenía que hacer y la pasta que suponía hacérselo

, imposible para mi economía actual, encima le he comentado que yo ya tenía un gato y que me iba de viaje, y me ha dicho que la gatita necesitaba que alguien estuviese pendiente de ella en todo momento.
Así que ha cogido el teléfono, ha llamado a una protectora con la que trabaja muy a menudo y les ha dicho como estaba la situación y ellos

, le han dicho que sin problemas se hacen cargo.
Estoy super emocionado, como cuando conoces a alguien que sabes que va a ser tu amigo. Me ha calado esta enana, y creo que quiero saber todo de ella