Pues resulta ser q llevaba varios dias que el agua del lavabo bajaba pero poquito, despacito y mal. Que sera que no sera??? Alguien sabe porque cuando me lavo las manos se llena la pica

???? Mis angelicos con estos ojazos de santos inocentes me miran extrañados, no ellos no tienen nada que ver pobrines!!!! Ni con el desatascador he conseguido nada!!!! Agarro un cubo en plan fontanero, me arrodillo y destapo el tapon del sifon, y oh milagro, 10000000 millones de clips del pelo, otros millones mas de bastoncillos de bebe troceados y separados del algodon!!!!! Todo eso ha caido dentro del cubo delante de los 4 micifuces con carita de bondad infinita q observan como encantados todos y cada uno de mis movimientos

!!!!
Quien ha sido el arrabalero que se ha dedicado a jugar durante siglos en el armario del labavo??? Silencio y caritas de constricción. NO, ellos no han sido. -Mirad la de mierda que estaba en la cañeria, -brummm los 4 a mirar dentro del cubo!!!! NO, ellos no han sido.Los 4 con las patitas delanteras en el borde del cubo mirando adentro, sorprendidos!!!! -NO maita fijo que no hemos sido ninguno de nosotros

Y encima Tarot estira aun mas largo el cuerpo para agarrar con la patita uno de los tesoros que hay en el fondo del cubo!!!!! - Es tuya esta porqueria, te suena de algo????? Hace falta que os diga la respuesta???? Arrancar motores runrunrun a frotar la cabecita en mis rodillas!!! Y que puedo hacer???? Acariciarlo claro!!!!!