Re: Y AHORA QUE? necesito consejos urgente!!! Que bonita la historia Dreide!!! A mí Medea también me tiene enamorao pero sabes qué pasa, que soy un poco asustadizo y llevo regular lo inesperado que son los gatos, en esto de los gatos soy totalmente primerizo, a veces me mira fijamente a la cara y parece que quisiera saltar, que miedoooo!!! en mi caso y en mi casa, jeje, la adaptación es mutua, medea se adapta a mí y yo a ella, y por ahora muy bien, es muy cariñosa conmigo aunque a veces cuando se asusta por cualquier tontería... no hay quien se acerque, pero en unos minutillos ya se viene cerquita de mí, cuando estoy en casa nunca se va sola a ningún sitio, y si entro en zonas restringidas -aún no sé si temporalmente o indefinidamente-, se pone a maullar la pobre y me da una penita... BUeno, está enfermita porque tiene tiña, y yo soy superaprensivo, me llevo to el día mirándome los brazos, la cara... a ver si se cura pronto. Y pronto llegará Minerva -me ha dicho la vete que no habrá problemas con la tiña porque ya estará medea controlada.. no sé yo no sé yo...- y será una vuelta a empezar. A ver qué tal va todo. Espero que bien. Saludos de este recienestrenado "chico gatuno". Besos |