|
Moderador Global
Mis mascotas: Nabat, Bimba, Magic y Tarot
perros; Solid y Xaloc
|
Respuesta: "test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais.
1 - Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo?
Si
2 - Les das besitos a los michis? dónde?
Si, donde me dejan
3 - Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?
NO, les hablo en catalan para q aprendan idiomas. Cuando me cabreo bufo mejor que ellos.
4 - Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?
Desde que se me atasco un pelo en la graganta NO
5 - Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti?
Of course!!!!!
6 - Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor? 
mmmmm, SI
7 - Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?
Si pq ocupan siempre las mismas cavidades de mi body, aunq a veces me agobio y me estiro (se oyen caidas libres chof, chaf, chuf)
8 - Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?
Normal no??
9 - Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo?
Tengo un sueño recurrente en que se inunda la casa y tengo que sacar a todos de casa y no los encuentro, lo paso fatal pero lo consigo.
10 - Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida?
la que les gusta que somos de paladar fino. Ah, puedo olvidarme el papel de wc, y mira que ocupa espacio, pero jamas las latitas gaturras y perrunas.
11 - Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?
Si pq odio ir de compras, de rebajas ya es el cagense!!!! Sus complementos los compro por internet.
12 - Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura "por si acaso" algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín?
Tengo panico pq no se donde meteria otro mixi. Procuro evitar los descampados por si acaso. Sorry
13 - Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola?  
Les llamo cuando veo polillas o moscas, digo -Arna (polilla) y vienen armados para la caza
14 - Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?
No, ellos son agiles y buenisimos cazadores, pero una vez que me entraron ratas en el patio lo primero qie hice fui cerrar a todos los bichuelos dentro no fuera a morderles!!!! Y aqui la campeona se enfrento al enemigo
-------------Se admiten más preguntas de los participantes. -----
- Te acuerdas de su parentela a menudo??
- Te parece increible que una criatura tan ligera pueda hacer tanto destrozo?
-Cando llega la fra. del agua, le comentas que debe abonar la mitad pq abre los grifos, tira del wc y etc????
-Idem con la fra. de la luz?? salta y le da al interruptor y te levantas de noche con la casa como una feria de abril???
-Cuando descuelga el tel. y marca un numero en Australia, crees que es por azar???
-Cuando descansas en tu camita y oyes como suena y resuenan las paredes del salon debido a que juegan con el unico juguete con cascabel, crees en su inocencia??
|
|
|