|
Usuario habitual
Mis mascotas: Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe
|
Respuesta: "test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais.
1 - Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo?
lo haría, pero no se me suben encima por la calor...
bueno, confieso q cuando Simba me ha puesto sus 4,5kg encima de mis pies lo he levantado delicadamente para ponerlo en otro sitio cerquita de mí, haciendo contorsiones perjudiciales para mi hernis de disco...
2 - Les das besitos a los michis? dónde?
sí, en la cabecita y alguna vez en la boquita...
3 - Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?
síiii!!! conozco los amullidos, gorjeos y gruñidos varios y les intento contestar, aunq no me salen ni el bufido ni el ronroneo...
4 - Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?
aún no, pero ganas he tenido...
5 - Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti?
claro q sí! me alegran el día cuando me dejan sobetearlos, y cuando se acercan a mí es q entro en éxtasis!
6 - Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?
claro! si es q cada uno es único e irrepetible!!!
además el pobre Baco es chiquitillo y no se asea muy bien, así q la pesturrilla es suya claramente (o el olor a toallitas de bebé)
7 - Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?
noooo.... porq ahora no duermen conmigo...
8 - Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?
los míos no tienen pesadillas q yo sepa... pero sí q me hace gracia cuando sueñan y hacen ruiditos y se mueven...
9 - Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo?
claro!!! es muy angustioso... hoy de hecho he soñado con mi ahijado Oliver... he soñado q ponía huevos (él, no yo) y tenía q protegerlos a toda costa de mi familia, sobre todo de mi abuela, q es una manazas... q agobio!
10 - Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida?
yo no les compro en el súper, voy específicamente al vete a comprar el super-pienso o al corte inglés a comprar la arenita... a veces salgo exclusivamente para eso, y dejo para luego el súper...
11 - Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?
ouf! me encanta comprarles cositas! y en la tienda con carácter, q me hace ilusión q lleguen por correo...
12 - Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura "por si acaso" algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín?
sí lo hago, pero me da miedo encontrar algo, porq tengo elcupo cubierto y las cosas están tan mal para los michis abandonados...
13 - Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola?  
pues sí, hasta me hace ilusión q entre una repugnante cucaracha, porq las cazan muy bien (bueno, simba las caza y Baco corretea sin rumbo fijo pegándose leches, q la psicomotricidad la tiene inmadura aún)
14 - Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?
no se me ha dado el caso...

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
|
|
|