Ver Mensaje Individual
 Antiguo 23-jul-2007 #4 (permalink)
alanmc
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: soy nuevo pero aqui mis gatos

Hola a todos otra ves,
Cita:
Iniciado por bicos
Nos gustaria que nos contaras la historia de Bicha, bueno, de Gea, como es su hija ya la conocemos.
Por cierto de donde eres?
bueno como primera respuesta soy de xalapa veracruz en mexico.

y la historia de la Bicha, comenzo un dia en el que ayudaba a mi mamá a hacer los quehaceres del hogar, estaba en el patio, recogiendo las basuritas, cuando vi a la hermosa y preciosa gatita (Bicha), fue amor a primera vista jejeje, y le dije a mi mamá que si podia darle de comer, por que la vi flaquita flaquita, en ese momento yo no tenia nada que darle, mas que pollo rostizado el cual sobro de la comida, asi que despique un poco de pollo, y se lo puse por donde caminaba, ella es muy timida con los extraños, y pues cuando estaba cerca de la comida no iba la gatita, asi que me retire, poniendo un caminito de comida hasta donde me senté.
Despues de eso si la pude acariciar, y se me echo en las piernas, se durmio por un rato y despues se fue, y despues, cada que yo desayunaba, comia o cenaba, la llamaba bichita, bichita, bichita, bicha y se le quedo bicha de nombre, y un dia vino y ya no se fue, se ve que no tenia dueños, y al menos eso espero, por que no me gustaria que me quitaran a mi gato. jeje. pero ahora es feliz aqui, que tiene comida, una casa, alguien que juegue con ella, que se duerma con ella, y en fin una casa. pueden ver la historia de sus gatitos, en alanmtzc.blogspot.com y no es propaganda heee jeje.

Gracias por sus comentarios de mis gatos y

Salu2
alanmc está desconectado   Responder Citando