Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-jul-2008 #5 (permalink)
Axelmadrid
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Regalo Gatitos Urgente

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
hola, mira a ver si puedes poner fotos que la gente los conozca, y ya de paso te recomiendo que esterilices a la gata porque bastantes animales en la calle hay ya como para ir reproduciendo sin control y buscando adoptantes de animales caseros.. siento ser brusca y quiza me equivoque al juzgar pero es la impresion que me da tu anuncio
Buenas otra vez.

Gratamente sorprendido por como se miran y cuidan las formas en este foro, insisto en que me perdoneis la impresion producida. Gracias por el consejo, te comento que ya he esterilizado al macho, y que la reproducción no ha sido "sin control", lo que ha ocurrido es que teniendolos ya apalabrados, la gente se ha echado atras. Desde luego no esperaba 6, y que todos salieran adelante, en todo caso era un "riesgo" posible y siempre conté con la posibilidad de quedarme alguno mas, ya que me encantan y siempre he tenido gatos a mi lado. Creeme, estoy tan concienciado como cualquiera, y desde luego no se me pasa por la cabeza que mis gatos acaben en la calle, por mucho que me cueste encontrar a quien los quiera y cuide.

He subido 2 fotos. no sé si lo he hecho bien. Si no las veis agradeceré asesoramiento al respecto, así como cualquier posible adoptante de mis mininos, motivo principal de estas epístolas.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen056.jpg (172,7 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen082.jpg (179,3 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Axelmadrid está desconectado   Responder Citando