Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-jul-2008 #8 (permalink)
ayla
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Regalo gatitos de un mes

Hola de nuevo...

bueno, parece que hoy es uno de esos dias en los que vuelvo a tener algo de fe en la humanidad. Despues de algo mas de una semana con los gatitos, intentando comprender como alguien les podia haber hecho algo tan horrible como tirarlos a la basura, pero poniendo mas esfuerzo en intentar sacarlos adelante... ya puedo ver las cosas de otra forma.
Pasamos un poco mal los primeros dias, porque yo no entiendo mucho de gatos, la verdad y no siempre sabia que era lo que me estaban pidiendo los pobres. Consegui que empezaran a comer solitos del todo. Asi que por lo menos pude ir a trabajar el lunes mas tranquila.
El gatito de color claro lo adopto una chica el mismo lunes, y ademas de ella mucha gente se intereso por el, pero parecia que el negro no gustaba tanto , nadie me respondia preguntando por el.

Ademas, me di cuenta de que estornudaba mucho, y esta mañana cuando me he levantado tenia muchas legañas, asi que he pedido un par de horas libres por la tarde en el trabajo para poder llevarle al veterinario (bueno, yo he dicho que el medico era para mi... pero es un detalle sin importancia ;P)

Una vez alli, me han puesto en contacto con un chico que habia ido preguntando por gatitos y se ha acercado enseguida a verle.
Como era de esperar, en cuanto le ha visto se ha enamorado de el (aun con las legañitas que tenia el pobre) y se lo ha quedado!!! La verdad es que es un cielo de gato... y con esos ojazos . Bueno, el caso es que los dos gatitos han pasado de estar encerrados en mi cuarto a vivir en una casa con jardin los dos.

Por cierto, que el veterinario me ha dicho que el gato no tenia nada que no se curara con unos dias de antibiotico

Creo que estaran bien los dos. Las dos personas que los tienen me han prometido cuidar mucho de ellos y mantenerme informada.

Un saludo a todos y perdonad por el rollo, pero es que estoy tan contenta por ellos...
ayla está desconectado   Responder Citando