Tema: Urgente!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-nov-2007   #35 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Bolu y Cuqui: mis acogidos; Astrito: mi perrigato acogido
Predeterminado Re: Urgente!!

Lo que hay que leer, por favor.
El indice de mortalidad entre gatitos de tan poco tiempo es de un 90 %. Muchos gatos no admiten la leche artificial, vienen enfermos(aunque no lo parezcan), al no tener la leche materna no tienen desarrolladas las defensas y son mas vulnerables...
Este año ha llegado a la asociacion 5 pequeños de biberón de dos camadas distintas, varios pequeños de un mes...de los de biberón han muerto 3, siendo alimentados, tratados, cuidados y vigilados por veterinarios. De los de mes ha muerto uno. No es la primera vez que se mueren a pesar de tener los mismos cuidados por que son tremendamente delicados y el tiempo que pasa entre que son abandonados por un humano o por su madre(suelen hacerlo cuando están enfermos o la gata es la enferma) puede ser su sentencia de muerte(no controlan su temperatura por lo que si desciende demasiado puede ser letal).
Esta chica le ha dado la posibilidad de sobrevivir. Que lo halla hecho bien o mal no importa por que lo ha hecho lo mejor que ha podido. Es mas de lo que suele hacer la mayoria, que pasa de intentarlo y mira a otro lado.
Sacar adelante un bebe no es tan facil como se creen, es darles de comer cada 3 horas, mantener su temperatura constante, estimularles cada vez que comen para que hagan kk y pis y estar pendientes de ellos dia y noche. Y aun asi se mueren.
Asi que menos criticar, por favor.
Puedes estar segura que yo habría hecho lo mismo, de hecho lo hacemos. Cuando un gatitoe s abandonado por su madre o por un humano "responsable y humanitario" se le acoge y se le cría. Si están con su madre se trata de sacarlos a todos de la calle o, en su defecto, tratar de alimentarlos bien y sacarlos de la calle en cuanto pueden ser destetados.
Gracias por haberlo intentado Akba.

PD:¿Si alguien esta contra ti que te envíe un privado? Alucino.
Chiquilla, ¿me estas diciendo que todos los gatos, bebes, cachorrines y adultos que sacamos de la calle a diario en las protectoras se van a morir y no se van a adaptar? Voy corriendo a avisar a la presi, hay que liberarlos¡¡¡ :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
horsie está desconectado   Responder Citando