Respuesta: Viajar con animales
No será la primera vez que me he quedado sin vacaciones por no tener con quién dejarles.
En un principio les llevaba conmigo en el coche. El "vete" me recetó unas pastillitas para que hicieran el viaje tranquilos, pero ¡qué horror! Al llegar al destino estaban los animalitos tan dormidos que no se sostenían. ¡Qué mal me sentí por ellos! Juré que nunca más.
Jamás les he llevado a una residencia, por eso a estas alturas es totalmente inviable.
De viernes a domingo puede irme tranquila, por decir algo, porque no hago más que pensar en ellos. ¿Cómo estará Goyito? ¿Le habrá mordido a Petra?, etc.
Si me voy más de 3 días es porque tengo a alquien que viene a casa a echarles un ojo y todo eso. Pero si no, a quedarse en casita toca.
No me arrepiento en lo más mínimo. Yo disfruto muchísimo con ellos y la tranquilidad que me da verles sanos, felices y tranquilos, no tiene precio para mí. ¡Qué madraza o qué tonta soy!
Esto lo puede decir aquí porque creo que me entendéis, pero hacer este tipo de comentarios delante de otras personas que no les gustan los animales, pues... ¡Vamos, de loca perdida y sin remedio!
|