Cita:
Iniciado por dreidre
A ver Salem, que encontraras un gatin sea de raza inn o onn, tampoco es nada del otro mundo.
|
Ya se que no es nada del otro mundo, yo simplemente los adopte, que son de raza? posfale, que no? pos mejor
Cita:
Viendo como esta el panorama gatuno años tras año, con camadas sacrificadas integramente, abandonos, enfermedades y un larguisimo y espantoso etccc me parece bastante poca conciencia hacer criar a una gata, sabiendo a ciencia cierta que hay muchos gatos ya nacidos sin ningun futuro!!!!
Esterilizar o no a tu gata depende de ti y de tu capacidad de amor y comprension en su bienestar, hacer criar si me parece una falta total de responsabilidad.
|
So sorry, pero yo no "hago criar" a mi gata, resulta que le dejo eso a la naturaleza, posiblemente tenga que recurrir a la pastilla o algo despues de la primera camada porque efectivamente no me puedo responsabilizar de una camada despues de otra, pero no he querido negarle su estatus natural de madre de entrada, y porcierto que esta encantada, no para de ronronear y de pedir mimos, esta supercariñosa, no me arrepiento para nada (pero si voy a tener que hacer algo en el futuro)
Cita:
|
Otro punto, si vas a dar los cachorritos en adopcion pon el tema en adopciones, si piensas venderlos, en este foro esta prohibido la venta de animales, por lo q no nos quedara mas remedio que borrar el tema y expulsarte.
|
no voy a "dar en adopcion" mis gatos, me hago responsable de primera mano de esta camada, los tengo casitodos colocados (amigos que quieren los descendientes de mis gatos, que son la mar de cariñosos y monos) y no, no los estoy vendiendo, simplemente me he fijado que no hay muchos bombay en España y si el OP quiere uno con todas las caracteristicas (no les he sacado el pedigree) posiblemente tenga alguno sin colocar.