Respuesta: Criadores De Bombay
Pues te animo fervientemente a esterilizar a ambos una vez pasada es "llamada a la naturaleza", date una vueltecilla por todos los post de adopciones de este foro (y de otros muchos) verás que gracias ese afán de "mi gata debe ser madre por que está en su naturaleza, no la voy a cohartar yo" o "es que me da pena esterilizarla" como está el panorama.
Estamos más que saturados en las protectoras, en las asociaciones, particulares que se animan a echar una mano, se producen tantísimos abandonos y tantas camadas de gatos de la calle, y tan poquísimas adopciones dada esta saturación que además tenemos que andar sufriendo estas camadas deseadas en un principio y cuyas sobras (y lo digo muy clarito SOBRAS) nos comemos los demás después por que "tengo adoptantes para dos o tres pero no para estos, y no puedo mantener a tantos" o "es que no pensaba que me gata fuera a tener tantos de golpe". Es durísimo ver como mueren cachorros en perreras a causa de esto, de esta situación, como muchas veces te da la sensación de estar luchando para nada y contra algo que no vas a poder controlar en la vida, ver animales que dejan en parques o en cajas en la calle por que total alguien se apiadará de ellos o como los gatos se las saben apañar solos...muy muy duro.
Así que te animo a que no contribuyas voluntariamente a esta situación, más si como dices tus gatos son adoptados.
|