os cuento:
hoy la minina estaba mejor (menos hambrienta): estaba sentada en el mismo lugar donde le dí de comer ayer, y cuando me ha visto de lejos acercarme, no ha huído como ayer, se ha quedado ahí y hasta me ha hablado...

! ha esperado espectante a ver qué traía en la bolsa y le he dado primero un montón de jamón y pavo troceados

, al olerlo se ha vuelto loca, y ha cruzado "la barrera" (la valla) que ayer no se atrevía a cruzar ni para comer.
Ha engullido el jamón y le he sacado el pienso.
A todo esto, ha pasado un vecino, y gracias a dios era amable. (la gata está en una comunidad particular, es decir, hay un puerta-valla para que entren los vecinos, que cuando está cerrada, pues yo me la salto). Hemos hablado un poco y me ha dicho que suelen echarle comida por los balcones, que siempre está allí, pero que no es la única, que hay 5 o 6 más. Le he preguntado por sus gatitos, pero no sabía nada.
He buscado el resto de la mini colonia, pero ni rastro de ellos. Tampoco he oído ni visto ningún gato bebé, y me extraña que la mami esté tanto tiempo sin ellos...
Puede que la gata y las crías que ví de lejos, no fueran de esta gata... sino que se tratara de otra gata de la camada...
Sin embargo, está gata, tiene las mamas hinchadas... o ha dado de mamar... o... está embarazada??? no lo creo... no tiene tripa!!!
cómo saber si está embarazada? si tuviera crías... es normal que esté casi todo el tiempo sin ellas?
Sigo: mientras estaba la gata comiendo pienso, alguien le ha tirado huesos de pollo por el balcón, y la gata ha dejado el pienso y se ha comido los huesos... no he podido evitarlo!! y supongo que tiene algún problema en el esófago como os dije ayer, probablemente producido por tragar huesos...
Le he dejado pienso, y un taper con agua. En un rinconcito donde no se moja y donde no creo que moleste a nadie.
Estoy en contacto con la prote de Bilbao. Aquí en la casa donde estoy tengo problemas para acogerla, pero haré todo lo posible, y ellas se han ofrecido a darle los cuidados veterinarios (son un sol

). No puede ser inmediato, pero estamos en ello. Mientras iré cada día a darle de comer y a ver si puedo hablar con los vecinos para que no le den huesos ni espinas.
gracias a esta prote y a Rocío en particular por escucharme, responderme y apoyarme,

.
y a vosotras como siempre, por aguantarme
a ver, quién sabe dónde pueden estar los bebés???

creéis que pueda estar embarazada????