Respuesta: gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda.
peso... poco más de dos kilos... calculo mal, pero estoy comparando con Akira, que en constitución y tamaño se parece. parece muy jovencita, no creo que tenga más de dos años... no? mañana intentaré sacar mejores fotos...
de momento imposible tocarla... he conseguido que pase la valla y coma casi pegada a mí, pero al menor movimiento se aleja, por eso son todas las fotos iguales...
y el problema es ese, que se mueve, camina al ras del suelo, en posición huída por si acaso... entonces no la pillo bien la tripa para fotos...
no está demasiado delgada para no haber parido?? mañana intentaré las fotos... si estuviera embarazada tendría que hablar con la prote ya... corre riesgo la gata ??? por qué???
El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
|