Respuesta: Carey vuelve a casa después de dos años.
Sí, como he dicho muchas veces, en el campo están bien atendidas por mi padre, tienen comida y cobijo y hasta caricias de mi padre y nuestra las que se dejan, pero no están exentas de peligros. No podemos evitar que salgan por la noche de jarana, o que entre algun perro, algún niño malintencionado, que las atropelle un coche....
Lo de salir de jarana no es porque no estén esterilizadas, porque Grissi lo está y sigue dando sus paseos por los tejados vecinos, es su afán de aventura, de caza, lo que hace que se vayan.
Le he quitado la campana a Carey hace un rato para que se asee, porque la pobre está rabiosa por las pulgas. Esta tarde, entre las que han salido en el baño, en la toalla y las que he podido quitarle con las manos, habrán sido más de 30. Ella, cuando se rasca deja caer algunas en el suelo y ahí estoy yo, a la caza de las pulgas. A mi me han picado en la tripa, pero eso es lo de menos. Ojalá se recupere pronto de su debilidad y puedan operarla pronto, lo está pasando fatal. Acabo de darle un calmante bebido. Mañana más antibióticos...ojalá la puedan operar pronto y terminar con esa infección.