Ver Mensaje Individual
 Antiguo 07-jul-2008 #23 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Carey vuelve a casa después de dos años.

Ximi, lo de la prote ya lo había pensado. Tengo una amiga miembro de Adana y el otro día fue la última vez que me lo dijo, que sale bastante más barato.
Además, la chica que me dio a Tina en adopción, miembro de Adana y amiga de mi amiga, trabaja en una clínica que colabora con la prote, pero lo que pasa es que en esta clínica las esterilizan por el costado, es más batato y la recuperación más rápida, pero mis vetes no son partidarios de esta técnica, claro que la prefieren antes de que sigan pariendo, es decir, dicen que es menos malo que las operemos así a que sigan pariendo y yo creo que estoy de acuerdo.
Además, como la recuperación es más rápida, no tendrían que pasar tanto tiempo en mi casa y podrían volver antes al campo.

Ya veremos qué hacemos cuando llegue el momento.
Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
paq, un abrazote muy fuerte, estamos todos pendientes de Carey, vata gata mas preciosa, ojalá salga todo bien.

si quieres esterilizar y andas justa de presupuesto, puedes preguntar si alguna prote te puede ayudar a conseguir un sitio donde te hagan precio, a mi por esterilizar a Txunda, me cobraron la mitad y no me cobraron los análisis ni los medicamentos, me lo hicieron con puntos intradermicos y todo, fui de parte de la prote, que me dijeron ellos que fuera ahi, y me atendieron genial. Con preguntar no pierdes nada!