| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: octubre-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 217 Sexo: Femenino Mis mascotas: Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin.
Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi | Re: Mi Gato Se Come Los Pollos Y Algunas Gallinas ¡Estas seguro de que es el gato! ¿tu lo has visto hacerlo?...
Es que me parece excesivo, matarlos y comerlos? Pollos de que edad? pollitos pequeños o grandes?...
Te digo esto porque en un pueblo donde por desgracia la gente es bastante bruta, un vecino llegó a su cuadra y se encontró varios conejos muertos, allí también estaban sus dos gatos, el muy bestia pensó que los habían matado los gatos ni corto ni perezoso a la gata la mató allí mismo de un golpe y el gato salió por patas malherido...
nosotros nos encargamos de curarlo y no dejárselo ver nunca más... pues bien, a los pocos días aparecieron en otras cuadras más animales muertos ... quien los mataba era un zorro...entraba en los gallineros y las cuadras por la noche y cenaba, ya que los cazadores se encargan de quitarle todo lo que el pobre puede cazar en el campo... así somos los humanos, un asco. |