Respuesta: gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda. uy paqjo!!! no soy la única que no ha pegado ojo esta noche, no? acabo de decidir que no aguanto más vueltas en la cama de un lado a otro. aunque estoy agotada. no paro de intentar buscar soluciones. y todo se me desborda.
tienes que hacernos un publi-reportaje de las enanas... creo que me las comería a besos a todas... jo, me las imagino..., cuánto tiempo tienen?
hasta las 10h no abren el vete, así que tengo que esperar para comprar la pasti de desparasitación. como sean bichos lo que tenga la mami en la tripa... pobrina. y si está embarazada? no quiero pensarlo.
la mami necesita un veterinario que la examine, yo no tengo dinero, en bilbao lo harían pero dónde dejarla después?? no tienen sitio!!! y qué pasa mientras con los peques??? ayer la mami tenía frío. le voy a llevar una caja de cartón... qué cutrez. no los puedo tener aquí.
luego llamo a la prote que dijo ximi.
estoy agotada... necesito dormir un poco y no hay forma...
hala, buenos días a tod@s!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |