Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-jul-2008 #39 (permalink)
perroflaco
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: ¿Los gatos en casa o sueltos? y sobre esterilizacion

Hola a todos
Yo también tengo mis dudas entre esterilización o no, así que me he decidido por una vía intermedia y reversible, que son las pastillas. Me he estado informando en el veterinario y lo que me ha comentado es que con lo de las pastillas hay mucha leyenda negra, y que todo depende del laboratorio y del compuesto. Obviamente, como en todo, habrá bueno y malo. No quiero que me respondan a esto, porque no es el caso.
Quería decir que estoy totalmente de acuerdo con CARMIN, es más, voy a imprimir su post y tenerlo a la vista para esta y para muchas otras cuestiones.
No se puede ir por la vida esgrimiendo una verdad absoluta. Señores, en la vida hay muchas y variadas circunstancias que hacen que una opción sea buena para unos y mala para otros. Como decía Javier, a él los gatos le ayudan en su trabajo (yo se muy bien lo que dice porque tengo amigos agricultores y ganaderos), y a otros les ayudarán en su soledad, o en su instinto maternal, o en su amor por los animales (cuidado con ésto porque también los cazadores se consideran amantes de la naturaleza y los toreros de los toros).
Yo no creo que todas las opiniones sean respetables (si queréis pongo ejemplos), pero creo que llamarle troll a alguien que tiene un motivo diferente que tú para tener gatos, es comportarse como un troll.
Javier estima tanto a los gatos como cualquiera, y seguro que más, porque en ello le va mucho. A Javier le une a los gatos lo mismo que unió por primera vez al gato y al hombre, o al perro y al hombre: necesidad mutua.
Y ahorrense comparar la estima con el amor, porque entraríamos en debates filosóficos.
Un saludo
perroflaco está desconectado   Responder Citando