Cita:
Iniciado por perroflaco Baldor, dejé claro que no quería que me contestaran a mi primera observación. Y lo dije porque en todos los foros siempre aparece alguien con las tablas de Moisés en las manos.
Ya he ido a varios veterinarios, y unos me dicen una cosa y otros otra, unos foreros dicen una cosa y otros otra, unos gatos tienen una experiencia y otros otra. Lo cual significa que en esto, como en muchas otras cosas, no hay verdades absolutas, sino relativas.
Me parece muy bien que conozcas a Newton, pero hacernos creer que tu opinión es una Ley Universal... ahí te has pasado muchacho.
En fín, veo que ni siquiera te retractas de lo de insultar a los que no opinan como tú (lo digo por lo de troll), lo cual dice mucho de ti (aunque esto seguramente tampoco sea una verdad absoluta).
Un saludo y a disfrutar |
para esto que tú pretendes, te haces dueño de un sitio en la red, y expones tus 'tiorías' sin permitir comentario alguno, sino simplemente el permitir que alguien sepa de tus opiniones pero sin opinar. los foros no funcionan así. en el foro te expones a que cualquiera te discute, con tablas de la ley o no en la mano.
el tema de esterilizacion sí, o no, es muy viejo, muy manido, y muy aburrido.
cosas como las que se mencionan aqui : el nacimiento de gatitos es muy emocionante, se coharta su libertad de reproducirse naturalmente, engordan, cambian de caracter, etc... son argumentos archiconocidos y totalmente falsos.
las tablas de Moisés dicen que esterilización es salud. y si no al tiempo. cuando vengan los tumores, los problemas, o el gato se tire por la ventana, se escape, o se llene la casa de gatitos que no sabemos como 'colocar', vendrán las penas y los razonamientos.
yo no niego el amor que los dueños de gatos que no esterilizan por la razón que sea tengan hacia ellos. es mas que probable que les quieran como cualquier otro que esteriliza. una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero hay algo que esta claro,la ignorancia es la madre del atrevimiento.
y no hay mas cera que la que arde, y el que crea que aqui se le va a pasar la mano por el lomo porque no esteriliza llevado por no sé qué sentimientos de solidaridad con la sexualidad felina, o no sé qué, lo lleva claro, y el que quiera callar a otra gente diciendo que suelta su 'speech' y luego no quiere que se le conteste, no sabe en qué mundo vive...
jamás se va a defender lo indefendible ni si va a dejar llevar uno por sensibilerias y tonterias (como equiparar sentimientos felinos con humanos).el que tiene un gato para alimentar sentimientos de paternidad / maternidad, que se vaya a psiquiatra, y el que quiera tener gatitos paridos para ser un abuelo que pida numero también.
efectivamente, no todas las opiniones tienen que ser respetadas, porque hay gente que dice tantas tonterias y sandeces que no es digna de respeto ninguno.
digo.