Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-nov-2007   #1 (permalink)
Kiani
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Unhappy Gatita Nueva...

Hola, soy nuevo en el foro, el nombre de mi nick es el nombre que le pusimos a la gatita (Kiani). Les cuento la historia, mi mama conocio a una señora por donde ella trabaja que tiene muchos gatos, como 15 mas o menos. Y como yo siempre he querido un gato la convenci de que adoptaramos uno, y despues de insistirle unos dias accedio a mi peticion.

Y lo que hicimos fue decirle a la señora de los gatos que si nos podria regalar una hembrita, a lo que ella accedio, y entonces nos regalo a una preciosidad de 8 meses atigradita, y cuando fuimos por ella todo muy facil, se dejo acariciar y meter en una caja que fue en donde nos la llevamos.

Al llegar a casa se la paso maullando, la sacamos de la caja y maullando se fue a esconder al cuarto de mi mama, y ahora se esconde detras de unas cajas debajo de una mesita y no sale para nada, no ha comido, ni tomado agua y tampoco a hecho del baño, y no se que hacer, trato de pasar el mayor tiempo posible con ella en el cuarto, ambos nos podemos ver y le hablo mucho para que se familiarize con mi voz, si me acerco se deja acariciar un poco y luego se aleja. Es muy tranquilita, no araña ni mucho menos muerde, solo se nos queda viendo.

Me preocupa mucho que no salga a comer ni nada, ni cuando esta sola sale. Que me aconsejan? la dejo en paz hasta que ella salga cuando se sienta a gusto? es normal que no haya salido ni para comer?

Nota: A penas va a cumplir un dia con nosotros.

Me gustaria saber que puedo hacer para que se relaje y pierda el miedo lo mas pronto posible, puesto que si me preocupa.

Eso es todo, gracias por su atencion y espero que me puedan ayudar.

Saludos desde Mexico.

Bye
Kiani está desconectado   Responder Citando