Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-jul-2008 #1 (permalink)
mixifu
Usuario habitual

Mis mascotas:
2 gatitos que me tienen el corazon robado!!! :)
Predeterminado estoy arta de los hongos!!!!

(mi gatazo tiene otra vez hongos)
y tambien estoy arta de mi veterinaria, que esta vez me queria volver a dar pastillas y encima de que se que valen 8 € que lo he visto por internet y me cobra 15 € casi el doble la muy.... total que he decidido comprar en la parafarmacia una especie de tinta natural de una flor antifungica que ya me han dicho que no le hara ningun daño porque la farmaceutica tiene gatos y se lo ha puesto y me ha dicho que tenga mucha paciencia que lave toda la ropa a 60ºC y paciencia que no lo medique mas que ya lo he medicado suficiente, ademas imaginaros el percal de derle una pastillota a un gatazo de 6 kg que cuando cierra la boca la cierra bien cerrada!!
creo que los hongos los cojio en la clinica veterinaria cuando lo cape, porque lo cape la 2 semana de diciembre y eso le salio la primera de enero, asi que imaginaros cuantos meses de lucha llevo, es un suplicio!!!!!!!!
pobrecito mi nene guapo, y encima le salen en la cara con lo precioso que es saveis que... creo que cambiare de veterinaria es muy buena pa segun que cosas pero ... para diagnosticar hongos... me tubo casi 2 meses.. que si es dermatitis, que si no se que... y toma esta pomada y la otra y ahora un cultivo , y digo yo... ¿no seria lo suyo hacer un cultivo antes que nada para confirmar o descartar?
ufffff estoy quemada