Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-jul-2008 #23 (permalink)
teleferolitica2007
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007
Predeterminado Respuesta: Mis gatos se comportan como perros!!!

En la zona en la que vivo hay gente que tiene como deporte envenenar a los gatos callejeros.

Me encantaría que mis gatos pudieran subirse por los tejados y disfrutar de lo lindo, pero lamentablemente debo extremar las precauciones para evitar que alguien me los mate.

Vivo en una casa muy grande POR ELLOS. Aunque yo no esté en casa en invierno, pago una salvajada de gas POR ELLOS, para que estén calentitos (manda h....) Todo por mis niños.

Eso sí, también me he gastado un pastón adaptando la casa para ellos, poniendo gateras por todos los sitios para que tengan libertad para entrar y salir a la terraza o a alguna otra habitación. Eso de tener puertas cerradas y que no puedan cotillear, les pone de los nervios.

¡Se me ha ido la olla! No sé porque he contado este rollo. Supongo que era por algo que he visto de que los gatos entren y salgan de casa, o algo así. ¡Tened misericordia conmigo: tengo cerca de 50 años y creo que el Alzheimer lo tengo cerca, jajaja!

No os vayais a pensar: ¡A mí, a los 20 años, esto no me pasaba!

Por cierto, ¿hay gente de mi edad en este foro?
teleferolitica2007 está desconectado   Responder Citando