Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-nov-2007   #15 (permalink)
roqui
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso
Predeterminado Re: Gatita tricolor perdida en el Rincón de la Victoria

perdona maite por no responder antes, al mio lo encontro mi madre a los 10 dias. mi historia es parecida, el gato salio por la ventana y se paso a un alfeizar enorme que rodea la casa, llegando hasta el alfeizar de una vecina donde habia otro gato, mi vecina dice que ella lo vio y se estaba peleando con su gata (imposible porque mi gato es lo mas cobarde que he visto, cuando veia a la gata de la vecina en el pasillo lo que hacia era hincharse y correr a esconderse en casa) dice que se cayo al pelear y no aclara mas, pero me dijo mi portero (q tambien se lo puede haber inventado pero me da ami que a la vecina se le escapo una palabra de mas) la vecina al verlo en su parte de alfeizar lo empujo y cayo. el caso es que lo encontramos a lo 10 dias despues de buscar sin parar un segundo, la gente del barrio ya de cachondeo cuando nos veia nos decia por la ventana "chukiiiiiii" (como haciamos cuando lo buscabamos). nos convertimos en las locas del barrio, toda granada empapelada de carteles. yo te digo que no te rindas, yo a la semana de pasarme el dia en la calle (ni fui a trabajar inventando enfermedad) lo di por perdido, y mi madre q no lo hizo fue la que lo encontro a los 10 dias escondido. Me dijeron cuando lo perdi que tienen una memoria de unas semanas (no recuerdo si 2 o 3), y que despues olvidan su casa. no se si es verdad

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui está desconectado   Responder Citando