Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-jul-2008 #57 (permalink)
Baldor
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: ¿Los gatos en casa o sueltos? y sobre esterilizacion

No has respondido a ninguno de los argumentos que se te han dado, te limitas a escribir unas cuantas palabras bonitas y lugares comunes que quedan muy bien pero no dicen nada.

Mi respuesta no es una queja. Es la discusión punto por punto de tus argumentos. Si no te gusta lo que lees, no es mi problema, es el tuyo. Me hace gracia lo de las leyes de la esterilización de Baldor... Mi cita de las leyes de Newton era simplemente un argumento para ridiculizar el uso de una frase hecha que no aporta nada a ninguna discusión: "nadie esta en posesión de la verdad absoluta". Con sus matices, claro.

Creo que participar, puedes participar todo lo que quieras, y como quieras. Igual que participo yo. Si por lo que sea no me gusta lo que escribes y te respondo, te aguantas y replicas con contraargumentos. Y lo mismo si a ti no te gusta lo que yo escribo y me respondes.

Simplemente decir "no me gusta que no se respete mi opinión, no juego" es muy poco forero. Lo siento, pero hay opiniones que no me merecen ningún respeto. Otra cosa distinta son las personas que emiten esas opiniones, que si que merecen mi respeto mientras no me den motivos para lo contrario.