Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-jul-2008 #45 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Unhappy Respuesta: gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda.

... no entiendo..., aquí hay gente que hace mucho por los michis, mucho de verdad, no soy un ángel ni parecidos, que me pongo roja de vergülenza porque sé que no es así. y me siento un poco-bastante "estafadora" si me decís eso, porque lo que hago es poco e insuficiente, mejor que nada, sí, pero insufienciente... cambio de tema :

Parte de hoy:

Inquieta y angustiada: No ha aparecido .

He llegado con todos los bártulos: pienso, paté de bebés, jamón, unos Rubadub que tenía en casa de Akira (y que seguro los peques disfrutan como enanos), agua y lo más importante: el atún mezclado con la pastilla de desparasitación.

Al llegar he visto que en su lugar, había un gato, creo que macho, con buen aspecto. Huidizo y desconfiado se ha escondido. He dejado allí pienso y lata por si ese gato tenía hambre y para que la gata pudiera olerlo y venir. El macho ni ha comido ni ha vuelto a aparecer.

He mirado en la guarida: ni rastro de ninguno. sobraba pienso de ayer, pero es que puse mucho. Los bocaditos húmedos se los habían comido y relamido el papel albal : les gusta . El agua seguía allí y el cartón también, ningún humano lo ha quitado y es de agradecer. Luego os pongo una foto.

He buscado y llamado en cada arbusto, nada. Me inquietan los enanos, y la mami mucho: quiero al menos darle su medicina. Y me angustia que esté embarazada de nuevo. Y los hongos esos, o lo que sea eso que tiene en el cuello, se la están comiendo viva, ayer no paraba de rascarse.

Me he sentado llamándola y nada. Mucho tiempo. . De pronto... he visto una mini cabecita con ojitos verdes asomándose por un arbusto... era ... la bebé panterita!!!!. En cuanto ha visto que la he visto, se ha metido entre los arbustos, ella era la más desconfiada de la camadita, la que casi creí que era una alucinación... , pero me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto esa cabecita... estaba viva y cerquita!!!

Muy despacito, suavecito y demás... me he acercado al arbusto... allí no había nadie más... al menos a la vista. Si hubiera estado la mami, hubiera salido ya hace tiempo. Pero he supuesto que si estaba la panterita, estarían el resto de las crías, y como los siamesitos el otro día fueron más exploradores, tenía la esperanza de que se acercaran al olor del jamoncito al menos... para saber que estaban todos y todos bien.

Ninguno ha aparecido. Creo que como los arbustos son altos, y tienen ramas fuertes por donde trepar, han subido a lo alto del todo, donde no se les puede ver. Además había ramas en lo alto que se movían sospechosamente... Buen escondite... me alegro por los michis...

Pero me extraña tanto que la mami no haya aparecido... he esperado casi dos horas... mucho tiempo para dejar solos a los enanos, no??

Ah, dato importante: alguien les ha puesto como un pollo entero: es donde la panterita había asomado la cabeza (la asomó para comer pollo). Me da miedo que se atraganten con los huesos . No encuentro ningún vecino para decirles que no les den pollo CON huesos....

He quitado el pollo, y he puesto allí también paté de bebés y pienso (llevaba cargamento).

He vuelto a abastecer la guarida de paté, pienso y agua. por si se asoman y para que la mami sepa que he estado allí.

Si salen del recinto-jardín donde están, están rodeados de carreteras. Llenas de coches como es evidente, y de peligros.

Quisiera no dejar a los bebés allí, y curar, "abortar" o ayudar a criar los nuevos bebés de la gata. Curarla. esterilizarla.

Los bebés ya tienen edad de ser adoptados, pero si ni siquiera los tengo "localizados", cómo los voy a dar en adopción????

El gato que he visto en el lugar donde acude la gata, la habrá echado o será de la colonia??

Luego os pongo fotos del entorno para que os hagáis una idea de lo que digo.

Necesito ideas o consejos o lo que sea, porque no sé cómo actuar.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado