Respuesta: Carey vuelve a casa después de dos años. Ojalá pudiera hacerlo con todos los gatos que veo por la calle, pero es imposible, ya me gustaría.
Sí que hay gente que hace lo mismo que yo y más, aqui en el foro te encuentras un montón.
Aqui,en mi ciudad, he conocido gente que lo hace también. Concretamente, conozco una chica que su vida son los gatos a los que ayuda. Ella le daba de comer a unos callejeros por donde viviamos antes y nosotros también les dábamos y entablamos amistad.
Esta chica está muy enganchada, ha formado una asociacion ella sola. La última vez que la vi tenía 40 gatos en su casa que es de alquiler. Solo vive por y para ellos, yo no sé cómo puede!
En fin, que aunque por desgracia hay gente malvada que disfruta dañando a cualquier animal, también los hay quienes se desviven por ellos y hacemos lo que podemos.
En cuanto a mi niña Carey hoy presenta mejor aspecto, tiene la cara menos hinchada. Esta mañana le han lavado las heridas y el ojo y la han vuelto a pinchar. Esta noche la he vuelto a engañar y se ha tomado la pastilla sin darse cuenta.
Sigue con mucho apetito, lo que no me gusta es que le suena mucho la respiración, como a nosotros cuando estamos costipados y nos podemos respirar, como cuando nos suenan los mocos, pues algo así y eso es porque la pus le está pasando a los pulmones, ésa ha sido otra razón por la que adelantaron la operación. La echa también por la nariz y mientras que la eche,pues fenomenal, claro que lo ideal sería que terminara la infección de una vez.
En cuanto a ánimos se la ve muy triste, se pasa el día debajo de un taburete sin moverse solo para comer e ir al arenero, aunque cuando anda no se la ve tan débil, pero sigue muy delgada. Me da mucha pena lo de la campana, pero no hay más remedio. Hace un rato se la he quitado y se ha estado aseando, sigue con pulgas y la pobre se rascaba, pero también se he tocado el ojo y eso no puede ser..., la he tenido un rato para que descansara y le he puesto otra campana limpita, porque la mancha con la pus, con comida...Se ha quedado muy triste cuando he vuelto a colocársela, pero no hay más remedio.
Mañana pinchazo de nuevo, esto va lento, ojalá pegue un empujón y se recupere más rápido, que lo está pasando mal y nosotros también.
Ya os seguiré contando.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |