Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-jul-2008 #12 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: estoy arta de los hongos!!!!

Mixifu, a mi me ha pasado lo mismo que a ti con mi Tina, hace como 3 meses más o menos le descubrimos una calvita en un de sus patas traseras, no tenía aspecto de hongos porque no eran redondeada, me mando que le diera cuatroderm, una pomada.

A los pocos días le salió otra en la nalga, ésta ya más redonda y luego otra más arriba, casi en el costado.
La tuvimos con pomada un montón de tiempo, no mejoraba, le pregunté si podrían ser hongos y me seguia diciendo que no, pero me mandó unas pastillas para los hongos, Fluvistatin. Días después me dijo que sí, que por el aspecto que estaban tomando debían ser hongos. Le hablé del cultivo, pero me dijo que eso era muy pesado porque tardaban 20 días en tener los resultados. La gata se tomó una caja, 40 días y me recetó otra. La primera me la dieron ellos en la clínica y aun no la he pagado, la segunda la compre en una famacia veterinaria y me soplaron 15 euros. En total habrá estado unos 50 días en tratamiento.
A todo esto un sábado que fue mi marido les echó una buena bronca a los vetes, porque andaban enredando, estábamos medicando a la gata sin saber realmente lo que tenía, así que el lunes siguiente le hicieron una biopsia y el cultivo. En la biopsia no dio nada y el cultivo, que aún no me lo han enseñado, me ha dicho que son hongos, pero caseros, de los que tenemos nosotros, vaya! esto me ha sonado muy extraño. El caso es que todavía no me han enseñado el informe del diagnóstico y me tiene mosca, porque yo también pienso que los cogió en la clínica, ya que mi pobre desde el accidente de diciembre no ha parado de visitar la clínica.

Lo más curioso es que no nos lo ha pegado a nosotros, ni a Viera, ni a Grissi, ni al perro, ni a nosotros.
Por otra parte, como estábamos con la sugestión de Tina, pensamos que se los había pegado a Viera porque empezo a pelarse la barriga, le hicieron una raspadura de piel y no dio nada. Grissi se le empezó a pelar una oreja, pero descartaron los hongos, tenía ácaros. La verdad que lo de Grissi y Viera ha remitido sin tratamiento para hongos, por lo que no serían, pero Tina sigue igual.
Ahora me ha mandado unos antibióticos, los mismos que me dio para los puntos que le dieron cuando la biopsia, porque según ellos, mejoró en esa época y puede que fuera por los antibióticos, el caso es que me los ha mandado, pero es una pastilla más grande que la anterior, se deshace fácilmente, empieza a babear y no hay medio de que la trague, esta noche ha sido la tercera intentona y no la toma.Mañana se lo tendré que decir, porque hoy no estaba quien la trata de eso, se lo dije a su hermano, el que me ha operado a Carey y dice que se lo comentaría, pero mañana sin falta le llevo los antibióticos, porque no hay medio de que los tome y si tampoco me asegura que van a ser efectivos...

En fin, que no se aclaran y así llevamos con esto y con más cosas un montón de tiempo y estoy desgastada, desbordada, me siento impotente, no sé ni siquiera si reservar las vacaciones, porque si siguen con problemas no las queremos dejar con mi padre.

Mientras tanto, mi Tina sigue más o menos igual, después de un montón de pastillas para los hongos que no le han hecho nada.